Forum'da ara:
Ara


Yazar Mesaj
Mesaj22.05.2018, 13:13 (UTC)    
Mesaj konusu: Implante Capilar Dhi

Hoy en día ,implante capilar las mujeres y los hombres pueden hacer fácilmente de acuerdo a las necesidades y es un proceso más cómodo en comparación con otros cosméticos de la intervención quirúrgica se realiza en una forma más simple y más sentido de la estética tanto en el proceso de solicitud y el proceso de recuperación.

Hay algunas personas que quieren hacer implante capilar por algunos metodos . Hay muchos métodos fuera de ambos el cabello y la región de la cabeza que se implanta para la barba,las cejas,el pecho,el bigote.

Estos métodos que es uno de Implante Capilar DHI, la restauración del cabello y el cabello técnica de trasplante, el directo lápiz nombres como dhi, que están asociadas con los folículos pilosos, tales como el trasplante de cabello fue el método es la práctica de los injertos y reunidos, es decir, mediante el uso de un sistema especialmente desarrollado la aplicación que permite a los lápices para ser plantados en menos tiempo.

Gracias a la pluma Dhi, el implante de los folículos capilares se realiza al mismo tiempo que la apertura del canal. Debido al uso de un dispositivo médico desarrollado especialmente como un removedor utilizado en esta operación, la aplicación también se conoce como técnica de pluma.

¿Cómo se Aplica la Técnica de Implante Capilar Dhi?
El desarrollo de la técnica del Implante Capilar Dhi es beneficioso para el estilista ya que ha sido bastante adoptado desde el primer día. La práctica del implante capilar, la recolección de injertos, la apertura de conductos y la plantación de folículos capilares, se encuentran en tres etapas, respectivamente. Con la ayuda de los corrales médicos utilizados en el trasplante directo de pelo, después de que se recogen los injertos, estos corrales médicos se pueden utilizar para abrir el canal en solo unos segundos y colocar la raíz del pelo en el canal al mismo tiempo. Este proceso de canalización y colocación de la raíz del cabello, que se realiza dos veces con otras aplicaciones normales, se puede venerar de inmediato con el lápiz médico.

¿Cuáles Son Los Periodos del Implante Capilar?
Se aplica anestesia local antes de aplicar folículos pilosos, y las raíces del cabello del donante que se han sometido a anestesia local se aflojan con la ayuda de una herramienta especial, y se aflojan las raíces del cabello una a una en el área donante. Estos injertos, que se recogen uno por uno de la región donante, se preparan para el implante capilar único sometiéndolos a un pequeño proceso de separación debido a la presencia de una raíz y tejido capilar. Como el procedimiento de Implante capilar Dhi, no es un procedimiento de apertura de canal, las raíces de pelo preparadas se colocan en dispositivos médicos que se denominan implantes y se asemejan al resto de la apariencia, y el proceso de trasplante de cabello comienza sin esperar. El médico que realiza la operación de la planta para el cabello coloca los injertos en la cabeza con el rotulador o implantador especial y el dispositivo llamado implantador tiene una punta que puede colocarse muy delgada y puntiaguda, pero la estructura del cabello puede colocarse dentro de la estructura especial. Cuando el especialista que realiza la aplicación coloca la región especial detrás de la estructura médica inmersa en un ángulo apropiado para la piel de la cabeza, coloca la raíz del cabello dentro de la piel de la cabeza. A medida que las raíces del cabello se colocan en los lápices, las raíces del cabello, es decir, el período de espera de los injertos, se reduce al mínimo en este recuento mientras se realiza el implante. Gracias a la pluma Dhi, el cabello está hecho de cabello con el menor principio de daño, el cabello crece en un proceso de curación rápida.

Ventajas del Implante Capilar Dhi
El implante capilar Dhi se puede hacer más a menudo, lo que hace que sea más fácil obtener una apariencia más natural. Dado que el tiempo de espera de la raíz del cabello para plantar se minimiza con este método, la pérdida de cabello durante el folículo piloso y después de la caída del cabello se reduce. Debido a la facilidad de ángulo y dirección con el implante utilizado para las plantas para el cabello, el ángulo de las raíces del cabello se puede determinar con mayor facilidad. El implante capilar Dhi es una ventaja para aquellos que no han terminado la caída del cabello porque tienen la oportunidad de plantar directamente en el área donde serán implantados sin dañar el cabello existente. La operación se puede completar con un daño mínimo, ya que los agujeros en el ancho del folículo piloso se abren durante el implante capilar.


En son eurozen tarafından 28.05.2018 01:46:44 tarihinde değiştirildi, toplam 1 kere değiştirildi
Mesaj28.05.2018, 01:47 (UTC)    
Mesaj konusu:

Arrow tr.gg dışı link kaldırıldı
______________
Önceki mesajları göster:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Türkçe Çeviri: phpBB Türkiye & Erdem Çorapçıoğlu